Nosotros

COPROSER basa su desempeño en valores tales como la lealtad, la honestidad y la ética profesional, fundamentando sus acciones en investigación, comunicación y respeto ofreciendo seguridad jurídica a nuestros clientes.

Reconocemos a nuestro personal procurando la superación permanente, fomentando la creatividad en beneficio de crecimiento profesional y personal de nuestros ejecutivos y familias.

Misión

NUESTRA MISIÓN, CONSOLIDARNOS COMO UNA FIRMA NACIONAL E INTERNACIONAL DE LOS CONSULTORES JURIDICOS, Y DE SERVICIOS AL OFRECER A NUESTROS CLIENTES BENEFICIOS PATRIMONIALES A TRAVES DE UNA SOLUCION CONCRETA A UNA PROBLEMÁTICA ESPECIFICA EN ASUNTOS ENCOMENDADOS.

Visión

En COPROSER, alcanzamos la mayor satisfacción para nuestros clientes y colaboradores en México y el mundo Global, a través de talento humano altamente calificado con el que contamos, el cual tiene como objetivo otorgarles la seguridad jurídica y el alcance de los objetivos deseados en todos sus proyectos y planes de negocio.

 

CEO RODOLFO CARLOS CARRILLO MUÑOZ.

Nacido en el año de 1970, en la ciudad de  Aguascalientes, Ags. el Lic. Rodolfo Carlos Carrillo Muñoz es titulado de la licenciatura de Derecho, residente de la ciudad de Zacatecas, Zac. Actualmente ejerce como abogado y CEO, por su máximo nivel de responsabilidad y autoridad a la hora de llevar a cabo la gestión en sus empresas. Se ocupa de labores de representación de las organizaciones por estrategia general, asumiendo una gran influencia y responsabilidad por competencias y su destacada posición en el día a día de su firma, desarrollándose profesionalmente. 

Se encuentra al frente de la empresa líder mexicana en liberación de derecho de vía con presencia nacional y de alcance internacional, donde se encarga de ejecutar las herramientas jurídicas necesarias para alcanzar los objetivos propuestos por los clientes, brindando una respuesta inmediata a los requerimientos específicos planteados para cada uno de ellos, beneficios patrimoniales con soluciones concretas a sus problemáticas, dando excelentes resultados.

Sus principales características son la preparación, experiencia y dotes de liderazgo. Basa su desempeño en valores tales como la lealtad, honestidad y ética profesional, fundamentando sus acciones en investigación, comunicación y respeto que ofrece seguridad jurídica al cliente.

Su prestación de servicios se basa en atención personalizada, alianzas estratégicas, costos accesibles, monitoreo mensual y discrecionalidad.